NUESTROS SOCIOS HABLAN
“¡Dispensario Latinoamericano ha sido una sorpresa muy agradable para mí! Puedo obtener una variedad de productos de muy alta calidad, todos con un enfoque medicinal, y la entrega siempre es precisa en sus tiempos y empaques también. Tanto de sativa, indica e híbrido flores, incluso aceites de diferentes tipos de concentraciones… Creo que todos los dispensarios deberían ser así. ¡un 7 amigos! Un abrazo”.
“Para mí es un equilibrio en varios ámbitos de mi vida diaria. Me gusta su versatilidad para uso médico y recreativo. Tengo una relación con esta maravilla de planta desde hace años, que nos regala el mundo y la naturaleza. Gracias a Dispensario Latam puedo decir que tengo el lujo de probar variedades de gran calidad. Se agradece la dedicación y amor que dan en su trabajo, se refleja en cada flor que se cultiva. Espero que pronto se pueda dar en nuestro país el reconocimiento político y social que merece el cannabis”.
“Es increíble la calidez de la atención y dedicación del equipo, me sentí acogida y acompañada desde el primer momento. ¡Mi experiencia con el tratamiento ha sido increíble! La calidad es notable, por cuestiones de tiempo no me es posible autocultivar, pero la corporación es experta. Sólo comentarios y notas positivas para esta tremenda experiencia, ojalá todos conocieran el club y sus maravillas.”
“El cannabis medicinal del Dispensario Latinoamericano ha sido mi salvavidas. Con una enfermedad como la esclerosis múltiple, me enfrentaba a un sinfín de desafíos diarios. Desde que incorporé el cannabis a mi tratamiento, he experimentado una mejora notable en mi calidad de vida. Menos dolor, más movilidad y una mayor sensación de bienestar. El cannabis ha sido mi compañero de lucha”.